Cuanto tiempo deben guardar los contratos los concesionarios de coches

Necesito tener una copia del contrato del coche que compro mi ex marido el 2005 y llame al concesionario para que me la mandara y me dijo que destruyen los contratos a los 5 años de haberlos suscrito porque solo están obligados por la ley a guardarlos ese tiempo. Y es que lo compro mi ex marido y financio allí mismo en el concesionario y el banco me ha mandado un contrato pero de un préstamo que yo no firme sobre ese coche, para que yo lo pague, pero en el que hay una firma parecida a la mía. Como puedo hacerme con este contrato y demostrar que yo no lo firme si no mi ex marido.

1 respuesta

Respuesta

Pida una comprobación de firma. Eso es un delito falsificación de firma. Denuncié.