Ausencia de menstruación pastillas de baja dosis

Mi novia hace varios meses, no le bajo la menstruación en sus días de descanso, se realizo una prueba de orine y una de sangre, ambas negativas. El mes siguiente ni tuvimos relaciones y tampoco le bajo. Luego si le bajo y en el ultimo mes no le bajo, ella toma Noal que contiene solo 0.20 mcg de etilinestradiol, tiene 24 activas y 4 de descanso.

Respuesta

Que hable con su médico.

Un saludo.

Servicio Multicanal de Información y Prevención del VIH y el sida de Cruz Roja Española