Diferencias precio en función del color Eurofutur

Me gustaría saber si hay mucha diferencia de precio entre unas ventanas kammerling eurofutur en nogal y en blanco. Pedí presupuesto en nogal pero ahora estamos más cortos de dinero y hemos pensado que en blanco serían más baratas. He llamado tantas veces al vendedor que me da apuro molestarlo si la diferencia de precio es mínima. ¿Sabéis qué porcentaje podría variar? Obviamente las medidas, tipo de cristal, etc sería las mismas, lo único que variaría es el color.

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Es algo relativo. Está claro que hay una diferencia de precio, pero en función de cada fabricante de ventanas, este puede ser uno u otro. Algunos fabricantes, sólo cobran la diferencia que cobra el proveedor de materiales, y otros (inflación de costes), cobran un margen adicional a esa diferencia. Algunos fabricantes, consideran más fácil de trabajar el color blanco, y otros no, y en función de eso, cobran más o menos en la fabricación por mano de obra.

Para que tengas una referencia, estaríamos hablando que un 20% más barata la ventana blanca que la nogal.