Quiero cambiar ventanas de casa

Estoy mirando para cambiar las ventanas de mi casa ya que las que tengo de obra me pasan el aire y me crea mucha condensacion se forman cantidades grandes de agua que corren por las paredes. Tengo tres presupuestos dos son iguales en perfileria y otro es diferente:

1ª de KROMMERLING con vidrio de 6-20-4 BE alta eficacia termica y otro que es de la misma perfileria y mismo cristales.

3º de ALUPLAST la serie ideal 5000 triple junta con cristal planitherm 4/22/6

Los tres son gris exterior interior blanco lo que busco es confianza para que no se me empañen ni se crea condensacion en los cristales ni en el marco de las ventanas y indicar que el 3º es mas economico con diferencia de precio de casi 700€.

1 respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es
Hola!
Lo primero es comentarte que no vas a tener ningún tipo de problema con condensaciones en perfiles o vidrios con un PVC. Los materiales propuestos, no son fuente de origen de este problema, y por tanto, sólo un problema en la fabricación o instalación, podría generar dicha condensación.
Respecto a las marcas que mencionas, se tratan de dos fabricantes alemanes, pero yo me decantaría por Kömmerling en este caso, ya que Aluplast es una marca más barata, que ha presentado problemas con el color blanco y con la resistencia de las caras exteriores en los colores oscuros.
Es una pena, la verdad, porque el precio las hace interesantes, pero creo que en tu caso es mejor optar por lo seguro.