Tengo cólicos pero no me llega la menstruación

Ojalá puedan ayudarme. Hace mes y medio tuve relaciones con mi novio sin protección, yo tenía pocos días de haber terminado mi menstruación y no terminó dentro pero para asegurarme me tome la postday como 3 horas después. Total, 8 días después me bajo un flujo café con pequeños cuágulos y con los días fue disminuyendo pero aunque en muy poca cantidad ¡Me duro dos semanas completas! Yo soy super regular y mi periodo debería haber llegado hace 23 días. He sentido cólicos y dolores en el vientre, pero nada que me llega. Me hice dos pruebas caseras de embarazo y la prueba sanguínea, pero las 3 salieron negativas ¿esto qué me pasa es un efecto secundario?

1 Respuesta

Respuesta

Son efectos de la post day.

Tu ciclo se ha alterado y tendrás que esperar a la nueva menstruación, para saber saber cuándo te vuelve a tocar la regla.

Ojo con las relaciones sin protección, en estos momentos no eres regular. Utiliza protección.

Muchas gracias, entonces dado lo negativo en mis pruebas, la posibilidad de embarazo está descartada? ¿sólo debo esperar? en verdad mil gracias por responder.

Eso es, espera tranquila pero usa protección.