Como pintar asientos de piel

Quiero pintar los asientos de mi coche me pueden ayudar para saber como hacerlo lo mejor pasible

1 respuesta

Respuesta

Para ello hay varios sistemas, el mas común es utilizar algún tipo de decapante, como puede ser la acetona, aunque existen decapantes especiales para usar sobre piel, esto se utiliza para quitar tintes y al mismo tiempo limpia la superficie para un mejor agarre, posteriormente puedes aplicar la pintura, la comercializan en espray Duplicolor.

Si optas por teñir la piel puedes encontrar kit, estos se comercializan en tiendas especializadas en piel, por internet tienes alguna tienda online