Una de cal

Alguien me podría decir como se prepara la cal para pintar, blanquear o como quiera que se diga. He oído que se prepara con medio vaso de caña de aceite.
Otra pregunta es ¿se puede pintar con pintura plástica sobre una pared encalada Y se puede teñir la cal?

1 Respuesta

Respuesta
¿Se puede pintar sobre pared encalada pero tienes que aplicar antes un producto conocido como fijador (una especie de látex) su precio anda sobre unos 3? El bote de 0,750 y hay que diliurlo a razón de 5 partes de agua por cada una del material (su rendimiento es muy grande) esto facilitara el anclage el rendimiento de la pintura y evitara posibles desconchamientos. La cal se puede teñir con un tinte universal pero solo en colores muy claros i tiende a desteñir o a perder color. Espero que esta información te sea de utilidad :P