Comunidad de vecinos cobrar tesorero

Quisiera exponerles el siguiente caso por si es motivo de recurrir ante la próxima Asamblea el hecho de que el vecino que actúa como Tesorero tiene derecho a percibir la cantidad de 6.000,00€ anuales por su gestión. Dicha persona y de forma voluntaria realiza un trabajo en la oficina de la Comunidad de dos horas diarias (40 horas/mes). De no ser legal dicha percepción como se puede rebatir sus argumentos y en base a que articulado.

1 respuesta

Respuesta

Si se acordó en junta no veo inconveniente. Un saludo. Cosa diferente es que este señor esté dado de alta como trabajador y tenga un seguro de responsabilidad civil y demás cosas. Pero debe recordar que la junta es soberana para decidir siempre y cuando sea en asamblea y con las mayorías correspondientes.

Gracias

A usted.