No se como continuar con mi vida

Tengo 22 años. He estudiado un grado medio y un superior en Barcelona, ahora estoy en la universidad de mi pueblo estudiando, no me va muy bien y no me siento feliz no se que hacer. Mis amigos están divididos entre Barcelona y aquí, volví porque mi ex novio vivía en el pueblo. Estuve con el 6 años en los que realmente fue el novio perfecto, me enamore de el perdidamente y eramos la pareja perfecta pero ahora que habíamos crecido un poco, nos convertimos en personas diferentes y le dejé, aunque hemos seguido siendo amigos ya que tenemos amigos en comú. Llevo más de un año saliendo con otro chico con el cual estoy bien pero aún y así no hay día que no piense en mi ex. Realmente no se que hacer, ni que estudiar, ni con quien estar, ni donde debo vivir... Lo estoy pasando muy mal porque todo el mundo parece saber hacia donde tirar en la vida y yo no tengo ni idea.

Respuesta

A muchos les pasa, no es solo a vos, solo que algunos lo sienten mas, otros no se preocupan mucho, solo quieren un trabajo que les permita subsistir o "seguir tirando", mientras tengan el celular, todo va bien. Vos tenes otras inquietudes, y es logico, trata de organizar y dividir el problema en partes, si no necesitas trabajar, y puedes estudiar, toma tu tiempo para decidir, un estudio siempre ayuda, pero trata de que sea lo mas parecido a tu vocacion, sino puede ser perdida de tiempo, muchas veces es en el lugar donde se nacio, que se puede lograr estabilidad economica y emocional, pero eso depende de cada caso, tienes que estar segura de vos misma, y concerte lo mejor posible, si no, llevaras tus dudas donde vaya, en sintesis, no es problema de lugar, sino de que todo empieza desde el interior de cada persona . Si en tu pueblo esta tu novio actual, y puedes progresar, y tienes tus padres, seria una opcion para tener mucho en cuenta. Ste.