La ex novia de mi novio murió, ¿Qué debo hacer?

Mi novio ahora mi (ex novio) tuvo una ex con la que duro 4 años y después de dos años el y yo empezamos salir... Llevábamos una relación buena, muy linda con mucho cariño todo iba muy bien sobre llevábamos las discusiones y malos entendidos y un día el comenzó a alejarse y yo le reclame eso y el solo dijo que estaba haciendo cosas que no podía hacer nada que lo lamentaba mucho y yo lo acepte lo cierto es que me ponía muy triste que no me hiciera caso después de que era super cariñoso y lindo...

Le pedía que habláramos y me dijo que había muerto su ex que apenas se había enterado, por charlas anteriores yo ya suponía esto... Pero el caso es que me pidió que me alejara de el que termináramos la relación que el ya no podía ser mi pareja y yo no puedo superarlo, lo extraño tanto me preocupa muchísimo cada que lo veo que se la pasa mal me duele y quisiera que todo esto pasara rapido y que el volviera a mi lado que fuéramos felices com lo eramos antes.

2 respuestas

Respuesta

La muerte de su anterior pareja le ha podido suponer un shock importante a tu novio, al punto de verse tan afectado que haya decidido terminar contigo.

Si ellos estuvieron muy unidos y estuvieron juntos por 4 años seguramente se habrá sentido muy mal.

Lamentablemente no puedes hacer nada para que regrese a tu lado, es su decisión y debes respetarlo.

Posiblemente sólo necesite algo de tiempo para superarlo y tú debes dejarle su espacio.

Ya sé que todo esto es doloroso para ti y que no tienes la culpa de lo sucedido, es injusto, pero lamentablemente la vida es así.

Debes seguir adelante con tu vida y si él desea regresar contigo, lo hará.

trate de dejarle su espacio lo único que hacia era preguntarle como estaba y en uno días parecía que todo iba bien, y se acercaba a saludarme y me decía que me veía linda... trabajamos en el mismo lugar y de repente falto como cuatro días yo me preocupe mucho y pensé en llamarle a su casa pero trate de entretenerme en otra cosa por que no quería que se sintiera acosado o algo así

Luego regreso y yo lo salude y ni siquiera me contesto, luego entre a su salón por uno de mis alumnos y me ignoro completamente.. me sentí terrible.

y peor aun porque pidió permiso para llevar a trabajar con el a una amiga suya... no se que hacer, siento que debería pedirle que hablemos pero tengo miedo de que sea grosero conmigo o de que me diga que no quiere hablar nada.

Si lo último que él hizo fue tratarte así seguramente no querrá hablar contigo si se lo propones.

Sé que aún lo amas y es difícil, pero realmente es mejor que no le busques, que sea él quien se acerca a ti. De otra forma solo conseguirás que responda de malas maneras y sentirte mal.

Debe ser él quien decida acercarse. Intenta llevar la situación lo mejor que puedas, piensa en otras cosas, sal con tus amistades...

Mmm, si de hecho el me pidió que habláramos hace unos días ese día no hablamos de nada pensé que quería hablar de algo pero no solo Quería escucharme.... al otro día le peDi que habláramos y le volví a decir lo que sentía.... pero el solo me ve cOmo amiga Y eso me pone muy triste.

Si ha te ha dicho claramente que sólo te puede ver como a una amiga no hay nada más que puedas hacer.

Necesitas dejarlo ir, aunque duela.

Respuesta

Si te pidio eso, lo mejor es que lo dejes, y sigas con tu vida, insistir, no tiene remedio, la pareja tiene que ser eso, una "pareja" no que tire de un solo lado. Trata de comprender, tu vales por tu misma, no por el hecho de volver a estar con esa persona, si le das vuelta al asunto, dejas abierta la vieja herida, y no se cura y no se avanza, en la vida, suceden esas cosas, se tiene que superar y seguir adelante, busca tu mejora, tu progreso personal, que no dependa de una persona que aparezca o no aparezca. Ste.