Exceso de aluminio en la piscina

Me han dado unos análisis del agua de la piscina y me han dado valores de aluminio de 0'6 mg/l, como puedo eliminar ese aluminio, ¿teniendo en cuenta que la normativa dice que como mucho puede tener 0'3?

1 Respuesta

Respuesta

Mayoritariamente los niveles de aluminio en el agua de la piscina viene dados por los floculantes sólidos (tabletas o granulado) en base al sulfato de aluminio. Si este es tu caso, te recomendamos disminuir la dosis del floculante, renovar el agua de la piscina y lavar los filtros.

Esperamos haberte ayudado

¡Gracias!

sabia que era del floculante, pero no sabia si para disminuir esa cantidad había que renovar el agua o había algún producto.

gracias por la respuesta

Puedes usar CTX-39 Pool Gel, es un floculante, sustituyendo el que utilices habitualmente. Pero sí, deberás renovar el agua y limpiar el filtro.