Como tributa un autónomo que es fisioterapeuta

Buenos días.

Para preguntaros, un fisioterapeuta que ha cogido un local para hacer su profesión; para darlo de alta en hacienda, ¿hago bien dándolo en este cnae 8690?

¿Qué fiscalización de Irpf e IVA lleva? ¿En régimen simplificado no puede estar no?

1 respuesta

Respuesta

El IVA si es el tratamiento si ha sido prescrito sería exento, respecto al IRPF a Estimación Directa.

El CNAE ¿A qué te refieres? El epígrafe es el 836 y el CNAE el 8690

Pero ahora bien en Hacienda ¿A qué te refieres con darlo con el CNAE? En Hacienda en el alta inicial se comunica el Epígrafe y en Seguridad Social el CNAE