¿A qué trabajos puedo optar que no requieran mucho relacionarse con la gente?

Soy bastante antisocial, por lo cual se me dificulta mucho las relaciones sociales en el trabajo, después de haber probado en varios me gustaría encontrar algo que tuviese poca o nula relación con la gente.

Tengo una FP2 en informática, 36 años y más de 10 cursos a mis espaldas, y estuve un tiempo de autónomo, preferiría que fuese en esa rama, pero si no puede ser tampoco es un impedimento siempre y cuando sea un trabajo algo más independiente

Por favor poned más de uno.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Desde fuera parece que la informática no requiere muchos relación con los demás, en cualquiera de sus vertientes, y ahora se demandan los gestores de redes sociales y programadores de aplicaciones para móvil... No me consta que los programadores de plc's hagan mucha vida social en el trabajo.

Entiendo que en un buen motor de búsqueda (te recomiendo Jooble) si usas "programador" aparecerán muchas ideas.

No hacen vida social los vigilantes de seguridad nocturnos, pero sí muchas horas.

Procesadores de datos, traductores de textos...