Desgravación renta por gastos piso alquiler

Una de mis hijas alquiló un piso en Julio 2014 con sus gastos

Correspondientes, sus ingresos son de 24.838 €, lo mismo que en el borrador de la Agencia Tributaria, pero en la "Base liquidable general sometida a gravamen" indica 20.601,54 €, por lo cual y según el Manual de Renta en su página 521, se podría deducir un 10,05% de las cantidades satisfechas en el periodo impositivo si la Base imponible es inferior a 24.107,20 €, hasta un máximo de 9.040€ anuales.

¿Con estos datos se puede gesgravar el alquiler más los gastos de administración y/o gastos de muebles? Me pueden informar al respecto, estoy un poco perdido.

1 Respuesta

Respuesta

Sinceramente en andalucia con el PSOE no se dergrava nada de nada, obras de mantenimiento y poco más creo que estas en otra comunidad