Partitura de pasodoble

Dode puedo bajarme gratis en internet partituras para saxo alto del pasodoble español "ay mi sombrero"

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero no encuentro nada. Quizá debas dirigirte a una tienda de música. A veces es imposible conseguir ciertas canciones en la red. También te aconsejo que, si conoces a alguien que toque en alguna orquesta o banda, pregunte y que corra la voz. Alguien puede tenerla, aunque es posible que te cobren algo, ya que a veces las saca expresamente algún músico y luego quiere que le paguen por el esfuerzo.
Suerte en la búsqueda.