Como redactar convenio regulador en el divorcio

Desde la comunidad gallega, estamos con el papeleo de divorcio de mutuo acuerdo tenemos una hija mayor de 22 años, yo me marcho de alquiler y mi mujer e hija se quedan en la casa familiar, mi mujer tiene nómina de 750 €. Mi hija aún no trabaja, acordamos que yo le pase una cantidad de dinero, mí pregunta es: ¿El día que mi hija se independice yo puedo pedir pasar menos pensión, ó debe ir reflejado en el convenio, para poder reclamar menos pensión? Haber si me puden dar una respuesta y consejo

1 respuesta

Respuesta

La respuesta es cuando tu hija tenga estabilidad económica dejaras de pasarle pensión, si la casa es tuya tu ex debe abandonarla, si es de los dos venderla, así de sencillo