Separarme sin estar casada, con una hija y piso de alquiler

Quiero dejarlo con mi pareja. Tenemos una hija y vivimos de alquiler

2 respuestas

Respuesta

Deberá un procedimiento de medidas paternofiliales, a fin de regular la guarda y custodia de su hija, así como la pensión de alimentos correspondiente. Si le conceden la guarda y custodia a usted tendría derecho a seguir residiendo en la vivienda de alquiler si así lo quiere.

Necesita abogado y procurador para realizar este procedimiento para lo cual me pongo a su disposición.

Saludos

Rafael Moncayo Suárez

Abogado

Respuesta

Soy abogado de familia.

Guarda, Custodia y alimento de menores extramatrimoniales de Mutuo acuerdo y redacción de convenio regulador 300 €.

Contenciosos (sin acuerdo y con asistencia a juicios) 750 €.

Asesoramiento jurídico incluido.

Mi correo electrónico es: [email protected]