¿Qué hacer ante una denuncia a mi hija menor por agresión con parte de lesiones?

Mi hija y sus amigas han sido denunciadas por agredir a una niña, la cual ha presentado un padre médico con alguna contusión y arañazos, mi niña dice que ella intento separar que ella no sabe ni qué pasó. Estoy un poco perdida con este tema y no se que consecuencias nos puede traer.

1 Respuesta

Respuesta

No dice usted la edad de su hija ni la de la víctima, que son dos elementos esenciales para evaluar la situación. Ponga todo lo que dice su hija en cuarentena ( para no ser una de esas madres del mi-hijo-nunca-miente ) y, en todo caso, la gravedad de las lesiones no dan para ningún juicio que deba preocuparla. Quizás uno de faltas, con una pequeña multita. Eso sí: que su hija no diga que no sabe nada y que solo intentó separar, porque si la víctima la reconoce como agresora, le caerá el doble.