¿Las piscinas de chapa galvanizada o de acero salen buenas? Busco una para el niño y ahora mismo no puedo gastar mucho dinero

He vista hasta de segunda mano pero me da miedo espero su opinión un saludo y

2 Respuestas

Respuesta

Es dificil responderte si las piscinas salen buenas o malas. Como todo hay muchas calidades dentro del sector y a mayor calidad mayor el precio.

Es importante que mires sobre todo el espesor del liner, sistema de filtración (si es arena mejor), la potencia de filtración, tipo de escalera, etc

Dentro de las más económicas (y peor calidad) podemos encontrar esta gama:

http://www.piscinasdesmontables.com/piscinas-gre-gre-formentera/piscina-gre-formentera-350x90-kitwpr350e.html

Donde por menos de 200€ puedes disfrutar del verano.

O puedes subir un poco el precio y tener una piscina mucho mejor por unos 1000€

http://www.piscinasdesmontables.com/piscinas-toi-toi-magnum/piscina-toi-magnum-350x132-8801.html

Entre un precio y otro hay muchas calidades intermedias, donde si quieres te podemos aconsejar. Y aparte puedes elegir el tamaño entre una gran gama.

Espero haberte sido de ayuda.

Como resumen te dire, que si inviertes en una piscina medio decente y le haces un cuidado medio, dentro de una década tendrás piscinas. Se te habrá ido rompiendo varias partes de PVC más débiles, pero la estructura de acero la tendrás intacta.

Respuesta

Estas piscinas presentan una buena relación calidad-precio. Si no quieres invertir mucho presupuesto, es una buena opción. No te recomendamos que compres una piscina de este tipo de segunda mano, ya que a la larga deberás cambiar el liner, y cuanto más tarde sea mejor. Así que mejor comprarla nueva y que te dure más!

Te deseamos mucha suerte y que la disfrutéis!

Por si te interesa, te dejo el link de flotadores y juegos de agua, que pueden de ser interés para tu niño: http://www.momentospiscina.com/68-flotadores-y-juegos