Mi novio y yo no tuvimos como tal relaciones pero si me roso y metió la puntita le salió liquido prem seminal

Mi novio y yo no tuvimos relaciones pero si me roso y metió la puntita y le salió liquido puedo quedar embarazada de verdad estoy muy asustada ayudenme deverdad no c si si quede embarazada o no necesito q me ayuden a resolver esta duda pero realmente así aún se podría desir q soy

Virgen y mi novio también por eso nesesito un consejo y q me ayuden no c estoy muy asustada no quiero ser madre a esta edad

2 respuestas

Respuesta

No se a que te refieres con la punta, pero para que exista embarazo debe haber penetración y que los espermatozoides sean depositados entro del canal vaginal, para que estos logren alcanzar el ovulo. Si se tratara solamente de la punta del pene, no veo riesgo al respecto.

Si me refiero a la punta del pene pero es que a el le salió liquido no era seMen era liquido pare Seminal y me asusto por que según dicen el liquido puede embArazar

Si es cierto pero si este es depositado dentro del canal vaginal.

Respuesta

Aunque el riesgo es bajo, no es nulo.

Debéis tener mucho cuidado con las relaciones. Usad preservativo siempre, desde el principio hasta el final de la relación.

Si tuvieses algún retraso, cuando sea de 10 días, hazte una prueba de embarazo para descartarlo.