¿Mi novio solo metió y saco dos veces su pene sin condón pero no todo solo la puntita porque me dolió puedo quedar embarazada?

Pues estuvo así nos bajamos nuestra ropa interior y ya me la metió poco a poco pero enseguida se quito porque me dolió fueron dos veces pero cosa de nada como 10segundos sin condón no se vino ni nada pero ando preocupada por lo del líquido seminal pero le pregunte y me dijo que no porque el se la toco y estaba seca pero si la traía parada osea estaba excitado ayudenmeeed

4 respuestas

Respuesta
3

Hola Ana Ávila

Solo existe probabilidad de embarazo si tuviste esa actividad durante tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

¡Gracias! Pues según yo no estaba e mis días fértiles me bajo el 6 de diciembre y este mes no me ha bajado

En ese caso no existe riesgo de embarazo porque no estabas en tu periodo fértil. El retraso puede ser por una alteración hormonal. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta
2

¿Qué paso al final?

Respuesta
1

¿Qué paso? ¿Al final?

Respuesta
1

Yo quiero saber si puedo quedar embarazada, después de tener un aborto espontáneo, si ayer se me quitó el sangrado y hoy tuve relaciones

Pero el solo estuvo un momentito y no acabo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas