La empresa tiene que complementarme con el 25%?

Pertenezco al Convenio de Oficinas y Despachos de la Comunidad de Madrid y estoy de baja por Incapacidad Laboral por accidente de trabajo desde el pasado 23 de febrero. La Mutua paga el 75% y puesto que la baja es ya de más de treinta días ¿la empresa debe complementar con el 25%?

No me aclaro con el Convenio.

1 Respuesta

Respuesta

Para el cálculo del % de mejora que debe complementar la empresa, además de la duración de la baja deben tenerse en cuenta otros factores, como la causa de la baja (si ha estado en más ocasiones de baja por dicha causa, etc.)

Por ello si quiere que le hagamos un análisis concreto sobre su situación, no dude en contactar con nosotros sin ningún compromiso.