¿Dónde y cómo puedo demandar el impago de unas vacaciones no disfrutadas?

Después de haber dado los quince días previos a un despido voluntario se me abonan los días trabajados pero no así los días de vacaciones no disfrutadas y generadas este año. Las he reclamado en varias ocasiones haciéndome caso omiso, ignorándome o dándome largas. ¿Qué debo hacer y dónde tengo que denunciar este hecho?

1 Respuesta

Respuesta

Debe presentar una papeleta de conciliación en el Centro o Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación de su ciudad, reclamando el importe correspondiente a la compensación de tales días de vacaciones.

Si necesita ayuda al respecto, no dude en contactar con nosotros.