Me confunde la chica que me gusta.

Últimamente en la escuela entro una niña nueva a mi grupo, se junta con unos amigos con los que me agradan mucho pero no me junto con ellos, esos amigos me han estado sonsacando y a ella sus amigas para empezar a hablarle a ella y ella a mi y así lo hice, le empece a gustar, y ella pues a mi no, intente de darle un oportunidad y así fue, me empezó a atraer esa niña, pero últimamente hemos hablado mucho y llegamos a besarnos, pero lo que no se que pensar es que es muy rara un día me habla bien cuando estamos a solas y al día siguiente no me quiere ni dirigir la palabra eso es muy molesto para mi ya que yo soy el que queda como un llorón por andarla siguiendo ella me confunde mucho pero me gusta y no se que hacer o pensar ya he hablado con ella así de que sentimos los dos y quedamos de que nos gustamos pero no se si le da pena hablarme o no.

1 Respuesta

Respuesta

No es fácil decidir que es lo que le pasa, además, es joven supuestamente, pero te daré una posibilidad, recuerda, es solo una entre tantas. Hay personas que les gusta manipular a los demás, algunos lo hacen a sabiendas, sobre todo los adultos. Otros lo hacen sin saber plenamente que lo hacen, de un modo que para ellos es lo natural, esto es algo difícil de explicar de modo que siempre hablo en lenguaje llano y simple. Hay varios modos de manipular, uno de ellos, es la indiferencia, de ese modo, la otra persona trata de hacer contacto con la otra, y queda a su merced. Esto da resultado para algunos, por supuesto, no da resultado para todos. Es solo un modo de manipulación, y es un modo que llamo pasivo .Uno agresivo, seria el varón que tiraniza a la mujer. Quizás no sea nada de esto, pero es una posibilidad .Insisto, hay casos y casos, pero personas que tuvieron esa característica, al menos algunas, no cambiaron de actitud aun de adultos y aun, pasando la tercera edad. Espero que te sirva de algo. Suerte.