¿Puedo usar un solar urbanizable para tener unos contenedores de almacen?

Tengo un solar en una urbanización donde tengo unos contenedores que utilizo de almacen de mi empresa y quería saber si podría tener algún problema por ello. Tenia entendido que tener eso en el solar era como si pusiera una caravana.

1 respuesta

Respuesta

Puede no ser legal y usted puede tener problemas, el uso del suelo es lo que puede limitar la instalación de un almacenaje como el que usted tiene o pretende, si el uso es residencial, la instalación de contenedores puede generarle muchos problemas.

En el tema de las caravanas, también hay más problemas de lo que la gente se cree lo que sucede que muchas veces no se le da publicidad a estos asuntos porque no son relevantes.

Se me olvidaba, lo mejor que puede hacer es consultar con el ayuntamiento dicha instalación.