¿Que puede hacer mi novia con su ex marido?

Mi novia esta divorciada desde hace seis años, y tiene la custodia de su hijo de 8 años. Ella y su hijo viven en la vivienda habitual, pero que esta a nombre de su ex marido. Ella no tiene contrato de alquiler, pero todos los meses le da 200 euros de alquiler y firman un justificante. Por no hablar de que el entra y sale cuando le da la gana porque dice que es su piso, y que si no, que le hecha. ¿Qué se puede hacer? ¿Se le puede denunciar o pedir una revision del divorcio?

2 Respuestas

Respuesta

Todo esto se tiene que reflejar en un convenio regulador, si le da 200 euros y firman un recibo, se puede demostrar que hay contrato de arrendamiento y el no puede entrar en la casa pues Vd tiene el uso y disfrute.

Respuesta

Lo que debe hacer es cambiar el nombre en el contrato de alquiler, él no tiene derecho a entrar y salir como si siguiera siendo su casa, por eso se divorciaron, además es arrendada ni siquiera es propia (la casa), lo que él hace es checar si no mete a nadie, quiere seguir controlándola y vaya con 6 años de divorcio, ella se lo permite, la situación no es sana para nadie, cuídate.