¿Como regular temperatura del termo, thermor concept n4 (261054)?

Me gustaria saber si este modelo lleva para regular la temperatura, porque consume mucho, le puse temporizador y ahora que empieza la calor no hace falta que llege a los 70 grados. Lo unico que vi es una palanca que va del 1 al 5 debajo de la tapa. ¿Si fuese eso como corresponderia la enumeracion a la temperatura?

1 respuesta

Respuesta

Si como has dicho ese es el termostato y el nivel de temperatura se regula del 1-5 bajándole al 3 aprox conseguirás bajar la temperatura. Un saludo

No recomiendo que instaléis temporizadores para encendido o apagado consume más así el termo pues ha de estar mas tiempo funcionando para calentar el agua una vez que se calientan con lo que sube el consumo. El termo va equipado con un termostato que hace que encienda cuando baja unos grados y pare cuando llegue a la temperatura escogida.