¿Cómo puedo curar el insomnio?

Desde hace algunas semanas no puedo conciliar el sueño. Cada noche, me acuesto en mi cama, pero no tengo ganas de dormir. Luego empiezo a sentirme muy triste (casi siempre me siento así, pero a la noche no sé por qué me pongo mucho peor) hasta llegar al punto de comenzar a llorar. Cuando termino, creo estar lista para dormir, pero sigo sin tener ganas, entonces me quedo acostada esperando (hubieron veces que incluso llegué a esperar hasta dos horas para adormecerme). Cuando por fin logro dormir, resulta que sigo sin descansar, porque me despierto todo el tiempo. A veces salgo de un sueño, a veces no. Más que sueños diría que son pesadillas, porque no son situaciones agradables. Ahora no recuerdo alguna pero a veces éstos sueños son tan fuertes, que me despierto y lloro. Y así, es un ciclo que se repite cada noche: insomnio, llanto, pesadilla, insomnio, llanto, pesadilla... Hoy casi no llego a tiempo a clases por tener un desvelo, aparte, tengo sueño todo el día, asi que está afectando mi rituna diaria. Antes aparecían algunas veces en la semana, pero ahora ocurren de forma seguida, y tengo miedo que se haga una mala costumbre.

Quisiera que por favor me ayude a descubrir por qué sufro de insomnio, por qué lloro cada noche y cómo puedo solucionarlos.

3 respuestas

Respuesta

De verdad a mi me pasa lo mismo a veces y lo que puedo decir, es que lloras por que algo no te gusta en tu vida. Pasan cosas malas, no estás feliz con tu vida. O puede ser que alguien te esta tratando mal. Son muchos casos, pero todos los casos dicen que no estas feliz en algo.

Por primero tienes que pensar en lo positivo.

Bueno, lo otro que uso yo, son las pastillas para dormir. Estas pastilla no provocan endependencia si consumarlas corectamente (no más de 4 semanas)

Si le interesa, dejo el web de donde estoy comprando. Yo compro Zimovane (Zopiclone) 7.5 mg

Respuesta

Mientras te haces un chequeo médico general y los resultados salen dentro de los rangos normales puedes cambiar la rutina para irte a la cama: No volver a comer nada pesado o cenar después de las 7pm y si te da agonía usarás solo una fruta. Consumirás menos redes sociales y TV en este horario. Evacúa bien los esfínteres antes de irte a la cama y de ser posible camina descalzo sobre el pasto por 5 o 10 minutos.

Respuesta

Es difícil decirlo, por que pueden ser varias causas diferentes, o más de una. Pero lo más aconsejable es ir a una revisión medica de rutina, para descartar cualquier tipo de carencia o problema físico, de paso, al clínico le podes consultar sobre tu problema. No es cosa de tomar cualquier remedio, sin consultar antes. Como dato, hay algunos remedios naturales, que a algunos les sirven, a otros no. El hecho es de que generalmente, los que se acostumbran a los remedios de farmacia, de tipo mineral, los otros vegetales a veces, no le hacen el mismo efecto, o nada, o casi nada. Ste.