¿Puede quedar mi novia embarazada?

Tuve relaciones con mi novia el 20 de marzo, fue nuestra primera vez y hubo penetración sin condón y pues creo que ella estaba en sus dias fertiles pues su vagina tenía mucho flujo, su ultimo periodo fue el 12 de marzo, creo que ella es irregular, yo estoy seguro de que no eyaculé para nada, pero siempre existe la duda por lo del liquido preseminal, ¿qué tan probable es que ella pueda quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Siempre que exista penetración sin protección hay un riesgo elevado de embarazo. Por lo que aunque no eyacularas el riesgo se mantiene. Aunque sus periodos sean irregulares, recomiendo hacer un test si se produce un retraso de entre 7 y 10 días, así salís de dudas.

Respuesta

Existe posibilidad, claro que sí, pero es menor que si hubiera habido eyaculación.

Debéis usar preservativo u otro método anticonceptivo, si no queréis un embarazo.