¿Embarazada sin eyacular?

Quisiera saber si hay probabilidades de quedar embarazada si hubo una sola penetración, sin eyaculación y de poco tiempo es decir solo metió/sacó (literal) y fue como 2 días antes del día 28 de mi ciclo(es decir cercano a mi regla) aunque ksi siempre me baja como a los 30, 31 días, me urge la respuesta mil

2 Respuestas

Respuesta
Si hay posibilidades pero casi nulas, ya que a como sabes el liquido preeyaculatorio lleva esperma y semen pero como la penetración fue casi nada no existe tanto riesgo, ademas fue super cercano a tu regla por lo que no stbs fértil... estate tranquila no creo que vaya a haber embarazo, no te sugestiones pues esto empeora el que tu periodo se descontrole o se atrase..
Estoy segura que no habrá embarazo ya que no estbs fértil, la penetración no fue casi nada y nisikiera eyaculo...
Para la próxima protegete pues las enfermedades si se pueden pasar con simples roses ademas de que por salud mental es mejor usar protección para evitarte estos sustos...
Respuesta

Quisiera saber si se puede quedar embarazada con solo una metida y sacada de pene, siendo el pene seco y siendo que la vagina sangre (rompe de himen)... siendo lejos de mi periodo, ¿tube mi periodo el 12 y me pasará esto el 30?