Se puede quedar embarazada así? Estoy preocupada

Bien hoy estuve con mi novio besándonos sentados, pero nunca paso a mas solo que estábamos juntos y toque su pene con ropa por unos 5 segundos, luego de eso como 10 m después el tocó mi parte debajo de mi pantalón, osea con calzón. Mi duda es si puedo quedar embarazada ya que puede que el se halla tocado su parte, no eyaculó ni eso. No se si estoy en días fértiles mi periodo fue el 29 de Marzo pero soy irregular. También otra cosa, si me baja quiere decir que es un NO embarazo.

2 Respuestas

Respuesta

Tranquila no pasa nada no hay riesgo y la menstruación propiamente dicha es la eliminación de ovulo no fecundado osea no hay embarazo.

¡Gracias! Aun así si estoy en mis días fértiles y lo hago con ropa no pasa nada?

Durante todo el ciclo eres fértil la cosa es que estés en periodo de ovulación y no no importa no hubo penetración ni intercambio de fluidos no hubo nada de riesgo

Muchas gracias,he hecho cosas así con mi novio,meses anteriores y me baja mi menstruación normal. Por eso me preocupaba por embarazo

Si no te preocupes solo mantente precavida para cuando de verdad vayan a tener relaciones recuerden usar un método anticonceptivo mínimo un condón bien puesto espero haber sido de tu ayuda y valores mi respuesta buenas noches

Respuesta

Ningún riesgo de embarazo.

A ravés de la ropa, da igual el día que sea del ciclo, es impoosible el embarazo.

Cuando lo hagáis sin ropa y con penetración, usad siempre preservativo.

Tengo otra dCruz Roja Española Servicio de Información de VIH roja habrá embarazo? El 18 de este mes,masturbe a mi novio y el se metió su parte a su pantalón luego de minutos tocó mis partes intimas externamente nunca metió dedos solo masajeo. Puedo quedarme tranquila? En esta semana tiene que bajarme Ayuda