Flujo marrón, ausencia de menstruación.

Esperaba mi último período fue el 16 de marzo. Esperaba mi período para el 8 de abril pero ese día comencé con un flujo rosado, así hasta el sábado que comenzó un flujo marrón y hoy (lunes) tuve unos coagulitos muy chiquitos. El flujo ahora solo lo noto al limpiarme y ya no mancha mi ropa interior. Tuve relaciones sin protección durante mi período, los días dos, cuarto y quinto. Nunca tuve un retraso y tampoco me vino durante tanto tiempo este flujo marrón, siempre fue el primer día de mi período y luego me venía normalmente.

¿Qué me puede suceder?

2 respuestas

Respuesta

Pero entonces, ¿es normal que solo me haya venido flujo escaso este mes y no mi sangrado habitual?

Respuesta

Hola Consulta Consulta

A simple vista, puede ser algo normal, algún cambio hormonal que esta sufriendo tu cuerpo.

Si en las siguientes menstruaciones continua, es mejor que te revise tu medico de confianza para una acertada valoración.

En muchas mujeres esto ocurre normalmente en más de una vez es su vida. Entonces por eso te menciono que puede ser normal. PERO si esto persiste en las siguientes menstruaciones SI se debe de buscar una revisión medica.

Si te ayudo NO olvides VALORAR !

Muchas gracias por tu información!

De nada estoy para servirte.

Te estas olvidando valorar...