¿Cómo se si es implantación o mi menstruacion?

Hace como 1 mes se me adelanto mi periodo porque me tome la pastilla del día siguiente, pero hace como 3 semanas o 2 tuve relaciones con mi novio, se supone que ya debió de labajarme pero hoy me bajo no muy normal, ya que me llego un dolor tipo cólico y me bajo solo un poco y no es muy fluido, solo en la mañana me manche la ropa interior con un rojo marrón, pero ahorita que me limpie no sale mucha sangre, ¿qué significa eso? Estoy muy asustada porque no quiero quedar embarazada

Me duele como si tuviera cólicos pero no mucho,¿Nose si sea que ya me va venir la menstriacion?

No me duelen los senos ni el pezon, tampoco me siento mal. ¿Qué puede ser eso? URGENTE

1 respuesta

Respuesta

Necesitaría saber en qué fecha esperabas tu menstruación para saber a qué se debe este sangrado. Vamos por partes... cuando tomaste la Postday tendrías que saber que tu período iba a retrasarse pues es un efecto secundario muy común. Además sabes si hizo efecto cuando a la semana o dos de haberla ingerido tienes un sangrado que dura unos días. Entonces estoy segura de que el sangrado que tú dices que "se adelantó" no era la menstruación sino ese provocado por la píldora. Y el que presentaste hoy sí corresponde a tu período... por eso serviría mucho saber en qué fecha debería de haber venido. Los demás síntomas son a raíz de la píldora así que no tienen mayor importancia.