Puedo quedar embarazada al tener relaciones 8 días antes de mi periodo

Tengo 28 años y mi ultima regla fuel 18 de marzo y tuve relaciones sin protección el 10 de abril pero mi pareja no eyaculo dentro de mi. Tengo un periodo regular de 30 días. Y quiero saber si existe alguna posibilidad de que este embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Los días en los que tuviste relaciones son infértiles, veras si mencionas que eres una chica regular entonces diremos que tines 5 días de sangrado, del día 6 al 11 son días infértiles y seguimos con los días 12 a 16 que son los días fértiles, luego entonces los últimos días es decir del 17 al 28 son días infértiles y si mencionas que tuviste relaciones 8 días antes de tu periodo lo más probable es que no estés embarazada.

Espero haberte ayudado. Suerte