Peugeot 206 cc luces xenon, me arroja anomalías. ¿Pero descubrí que es por sobre consumo que hago en ese caso?

Compre un kit de luces xenon, lo instalaron quedo súper. Pero después aparecía en pantalla anomalía freno etc. Descubrí que era por sobre consumo ya que retire la batería volví a colocar y al momento de encender las luces volvía con las anomalías, ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Pienso que no puede ser por sobreconsumo porque los xenón consumen 2x35 w y los halógenos consumen más 2x50 w. Más bien será al contrarío la centralita detecta un bajo consumo y lo interpreta como que una lámpara esta fundida. No conozco los parámetros de tu centralita pero si tu modelo de Peugeot trae xenón como opción de fabrica es posible que se pueda modificar la programación en un taller.

Si no tienes más dudas por favor cierra y valora la respuesta.