Megane 2 que da tirones despues de cambiar la correa

Tengo un megane 2 del 2007 1.5 dci 105cv con 250mil km. Le cambie el motor don 120mil km porque se rompió un cojinete de una biela .

Hace 2 meses cambié la correa de distribución y correa de accesorios en feuvert y después hace hacer 1500 km con el me empieza a dar tirones cuando va a velocidad de crucero a unos 120kmh a unos 2500 revoluciones. He notado que cuando acelero bruscamente oigo en el motor ruido grande como cuando aprietas la pistola de aire de la gasolinera y me tira mucho humo por el tubo de escape.

¿Qué puede estar ocurriendo? ¿He de reclamar algo a feuvert?

1 respuesta

Respuesta

Pues no, no creo que tenga nada que ver, esa correa si esta mal puesta, parte válvulas al arrancar el motor y dices que solo da tirones, así que el fallo creo que lo tienes en la egr.

Gracias por tu respuesta pero ¿qué es la egr?

Eso que esta marcado, vale para no contaminar, pero fallan mucho