¿Qué goma me recomiendan para mi madero ANDRO fibercomp def?

Soy un jugador aficionado... Pero soy defensivo moderno y necesito que me ayuden..

en que goma utilisar en mi derech. Me an recomendado la (butterfyl tenerggy 64 fx) y tengo el medero (ANDRO fibercomp fef)

Pero no se más aya.. Ayúdenme por favor

1 Respuesta

Respuesta

La Butterfly 64 fx es de Velocidad: 9.0 Spin: 8.9 y Control 8.0, (puntuación bssada de 1 al 10) esta goma conseguiras un montón de giro, y un montón de energía. El tiempo de permanencia es perfecto. Tiene un ángulo de tiro medio-bajo. Es bueno para los jugadores ofensivos en desarrollo, especialmente en el lado de revés. El juego saques y corta es realmente bueno. Pero en el golpe de derecha, en lo personal me gusta 05-fx más debido al ángulo de tiro alto. En en BH los jugadores defensivos modernos usan gomas de picos o mal llamadas pepas, Voy a enumerar algunas de las pepitas que van bien en Andro Fibercomp: TIBHAR Hierba DTecS (OX) (el mejor hasta ahora) SpinLorgd Dornenglanz (OX) Dawei Saviga V (OX) Espada Escila (OX) Palio CK531A (0.6mm) Dragón Gigante Meteorito (0.6mm) Giant Dragon cropcircles (1.2mm) Todas estas espinillas tenía un gran retroceso y el engaño y eran fáciles de controlar con hoja Fibercomp. En general, es un buen Fibercomp, hoja controlable para el bloqueo de juego. Si lo antes mencionado sobre la goma Butterfly se ssemeja a lo que esperas conseguir en tu nivel de juego sera una gran opcion, esta es una goma duradera! Espero mi investigación te resulte util y a seguir practicando este gran deporte!

¡Gracias! Porr todo amigoo :) segiree tu consejo al piee de la letra :) y pues arriba el TDM .... saludos y nuevamente muchas gracias

A la orden, para eso estamos amigo Matias!