Error P2185 sensor temperatura radiador en Golf V

La máquina me da ese fallo de este sensor, (G83 señal muy alta).

¿Alguien sabe dónde está situado para poder cambiarlo? ¿Hay qué desmontar mucha cosa? ¿Hay qué vaciar toda el agua refrigerante?

Por cierto, ¿es posible que eso sea motivo de que la temperatura del radiador tarde bastante en subirme a la mitad de la aguja?

1 Respuesta

Respuesta

Ese fallo es del termostato, no creo que el sensor este malo, pero la centralita interpreta el tiempo que tarda en coger temperatura como fallo del sensor.

Entonces qué debo hacer?

Pues cambiar el termostato