¿Cómo desplegar texto al seleccionar una opción de un "drop list"?

Espero estén bien!

Les agradezco la ayuda de antemano: Mi intención es tener un "drop list" con 3 opciones, por ejemplo: Hamburguesa, ensalada y postre. Situada en A1.

El propósito es que al seleccionar por ejemplo "Hamburguesa", en la celda B2 aparezca los ingredientes de la hamburguesa, como información: Pan, carne, mostaza y lechuga.

Y así sucesivamente, si escojo ensalada, el texto que aparecería, fuera los ingredientes de la ensalada: tomate, lechuga, pepino, etc. Lo mismo al seleccionar el postre: Helado con frutas, por ejemplo.

Espero que haya explicado bien la idea, para construir lo que ocupo para mi trabajo son muchas más opciones que 3 del ejemplo pero la forma de uso seria la misma.

Gracias por la ayuda, si ocupan una aclaración les agradecería me la indiquen!

Feliz día!

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo tienes el "drop list" es una lista de validación? ¿O un combobox?

Ahora, en alguna parte de la hoja o de otra hoja debes tener los ingredientes, en dónde los tienes y cómo los tienes, menciona hoja y celdas.

En dónde quieres el resultado.

Podrías poner ejemplos reales de celdas, utilizando nombres de hojas y filas y columnas de dónde tienes la información y en dónde la quieres.