¿Cómo actualizar la lista desplegable?

En una hoja tengo un listado de ingredientes, y en otra hoja tengo varias fichas de recetas, en las cuales como adivinaran, he creado una lista desplegable (esa de validación) con los datos de la anterior hoja, el problema es que al llenar mi cuarta receta, me di cuenta que debía agregar y editar más datos a mi lista de ingredientes (por ejemplo un ingrediente decía: "zanahoria"y ahora lo modifique a "zanahoria de los valles")y el problema es que la celda de la lista desplegable, mantiene el mismo texto original, y no se actualizo, pero al desplegar la lista desplegable (perdonen la redundancia), ya esta actualizada... ¿cómo hago para que se actualize automáticamente la celda? ¿Y no tengo que estar seleccionando nuevamente en la lista desplegable? (Ojala me haya explicado bien)

1 respuesta

Respuesta
La lista deplegabe siesta hecha por medio de la validación de excel, el horigen de la lista debe de venir de un nombre definido o de un rango de celdas donde tienes los datos que contiene la lista
puedes ser así
lalista la tiene en la celda b1 de la hoja1
los datoslos tienes en el rango de la a1 hata la a 20 de la hoja2
Entonces tienes que modificar en el rangode la hoja dosdentro del rango validado que es de la a1 a la a20 de la hoja2, todo lo que tu modifiques hay aparecerá modificado dentro de tu lista desplegable..
<address>exactamente!, todo lo que modifiques en su rango, se modificara en la lista desplegable, pero la celda de la lista desplegable (celda b1 de la hoja1), no se modifica!, para eso tengo que volver a abrir la lista desplegable (celda b1 de la hoja1), y volver a seleccionar... al parecer no se puede... de todos modos muchas gracias por su colaboracion y su tiempo... al parecer creo que la mejor opcion es =a3 (elegir directamente el ingrediente, para que se actualize automaticamente, aunque sera un poco moroso con 1000 ingredientes... jajaja)... nuevamente gracias.</address>