Poner un filtro desplegable con nombres

Me gustaría saber si existe la posibilidad de, en excel, poner una pestaña desplegable una celda que me permita obtener una lista, en este caso de nombres. Por ejemplo en la columna nombres, quiero poner en cada celda esta pestaña y que cuando clico en ella me salgan todos los nombre posibles, luego yo elijo el nombre que quiero poner en esta casilla. Así me evitaría tener que escribir los nombres. Sería esto posible

3 Respuestas

Respuesta
Si creo que es posible:
Crea la lista de nombre en cualquier columna de la hoja.
Selecciona la celda que desees crear la lista desplegable de nombres y vete al menu principal / datos / validación.
En el cuadro que se despliega, pincha la pestaña de CONFIGURACIÓN (lo normal es que este picada en esa pestaña). En el cuadro Permitir (cualquier valor), hay que desplegar y seleccionar (lista), en l nuevo cuadro que aparece hay que poner el rango de los nombres de la lista de la que quieres escoger los datos. Y pulsar Aceptar. Con esto tiene que funcionar...
Suerte
Respuesta

Si funciona.

Respuesta

También me funciono.