¿Es un embarazo? ¿O qué pasa? Alguien sabe

He tenido roces con ropa con mi novio los meses Enero, Febrero y Marzo pero me ha bajado normalmente.. ¿Alguien sabe si podría estar embarazada? Ya que he sentido mareos y un poco de nauseas.

2 Respuestas

Respuesta

Dudo. Mucho que estés. Embarazada porque para eso. Se. Necesita PENETRACIÓN

Segundo tu regla te llega

La. Sugestión es. Un arma. Muy poderosa y para que veas. Que tengo razón ve por. Un. Test de sangre. Y saldrá. Negativo

Tal vez.esa es la. Única. Manera de que dejes de pensar. Cosas

Respuesta

Imposible quedar embarazada a través de la ropa.

Lo que te ocurre tendrá otra causa.

¡Gracias! Pues cuando me daba mareos era porque mi doctor siempre me dijo que tenia falta de hierro, agradezco que me aclarara más eso😀✋