Riesgo de Prácticas como: "Masturbación mutua"

Estuve en el parque con mi novio y le empecé a tocar su pene sobre su ropa. No le pregunté si eyaculó o no y tampoco me di cuenta. Al poco tiempo llegué a mi casa y me lavé las manos y las sequé, después fui al baño. Y sé que es muy tonto pero tengo miedo de estar embarazada... Ayuda!

2 Respuestas

Respuesta

Es Imposible Que Puedas Quedar Embarazada Sin Penetración Para Que Puedas Quedar Embarazada Debe Haber Penetración Sin Protección De Ningún Caso (PÍLDORA, PRESERVATIVO, DIU, PARCHE, ANILLO, ETC...)

Así Que Puedes Estar Tranquila Espero Que Te Allá Servido Mi Respuesta

Respuesta

Nada, absolutamente nada de embarazo.

Para que se pueda producir un embarazo, ha de haber eyaculación en el interir de la vagina.