Post-operatorio de fimosis - Hinchazon

Ya van 11 días con el post-operatorio de fimosis y surgen algunas dudas, todo va bien, en la cita del medico del lunes pasado me dijo que todo avanza bien y ya hago vida completamente normal, pero tego un par de dudas:

En la parte izquierda del anillo de debajo del glande está un poco más hinchada que el resto de días, ¿es normal?

Ayer mientras me duchaba un hilo se cayó del anillo del glande, ¿es un punto que se ha caido?

3 respuestas

Respuesta

Hermano pues te diría como tu dices que en la parte del anillo es decir debajo del glande es normal que se vea un poco más hinchado porque es la que más dura en desinflamarse ya que hay es donde se extira más, y lo del hilo puede ser ya que a los días 7/8 después de la pots-operación comienzan a caerse los puntos es normal todo esta yendo como se debe, yo estoy en mi día 16 y todo esta marchando bien yo también tengo todavía hinchado la parte de atrás del glande y un poco a la izquierda me han dicho que es completamente normal, a todos les pasan así.

Respuesta

No tienes que preocuparte Juan, la recuperación tras la operación de fimosis tiene una duración de varias semanas e incluso en algunos casos poco más de un mes hasta que se caen todos los puntos. Es importante tener en cuenta que debes hacerte las curas y los cuidados que te dijeron en el hospital para evitar infecciones y problemas.

Hay un artículo muy interesante sobre el postoperatorio de la operación de fimosis que suelo recomendar a las personas que se encuentran en tu situación. Te lo dejo a continuación, resolverá muchas de tus posibles dudas: Postoperatorio fimosis

Respuesta

Es normal que este hinchado, depende de cada persona, te puede durar un par de semana como unos meses, si no te duele no debes preocuparte por nada.

Es posible que fuera un punto pero si no sangra ni te duele no debes preocuparte. Tu post-operatorio este yendo bien.