Necesito información sobre la píldora

Me he tomado la píldora del día de después.

¿Cuál es el porcentaje de que funcione correctamente y no me quede embarazada?

¿Tiene efectos secundarios?

¿Cuáles son los efectos secundarios?

¿Todas las mujeres que la toman padecen los efectos secundarios?

¿Cómo se sabe si ha echo efecto?

¿Qué efectos hay si no ha hecho efecto?

1 Respuesta

Respuesta

No se quien te ha dado la píldora pero deberías de haberte dicho un par de cosas, la píldora lo que te produce es que tengas el periodo son un montón de hormonas para que realmente abortes estés o no estés embarazada se supone que tiene 100 % de seguridad siempre y cuando se tome como es debido pero claro,

Lo normal es que tengas los mismos síntomas que cuando te viene el periodo pero más acentuados, la píldora en si es una bomba no deberías de utilizarla más, hay otros métodos y seguramente sabrás cuales son .

Los efectos secundarios pueden ser nauseas, vómitos, Además de estos, se pueden producir otros efectos secundarios como dolor de cabeza, cansancio,molestias en las mamas, desarreglos en la menstruación y manchado irregular. El sangrado puede prolongarse hasta la siguiente regla, pero el resto de molestias suelen desaparecer a los dos días.

Solo te pregunto si has tomado como te lo han prescrito y por favor lee atentamente el prospecto del envase.

Espero que estés bien y que utilices otros métodos,(preservativo es el más seguro y si no tienes pareja estable, es el más recomendado.

Haber es que lo hice con mi novio, pero el condón se rompió y por máxima seguridad me tome la píldora. Pero me la tome como una pastilla normal, no se no leí el envase ni nada de eso, cogí un vaso de agua me metí la pastilla en la boca bebí y me la tragué. ¿La he tomado mal?

Vamos a ver lo primero, tu novio termino dentro de ti, sino baja mucho el riesgo de embarazo,

¿Segundo dónde has sacado la píldora? ¿

No tienes el prospecto del envase del producto para poder leerlo, mira el nombre y búscalo en Internet en cualquier buscador y léelo hay pastillas que solo se toma 1 y otras que son 2 pastillas, una de después de unas horas o al otro día hay que tomarse otra.

Lo mas importante es el tiempo que transcurrió desde el coito y si la eyaculacíon fue dentro, cuanto menos tiempo pasara entre el coito y la toma de la pastilla mas alto es el porcentaje de que no te quedes embarazada.