Mi sobrino tiene un receptor digital satélite FS8080 M visión C+ orientado al hispasat coge canales codificados y pocos abiertos

X porque no se ven en abierto los canales normales sexta tele cinco etc

1 Respuesta

Respuesta

Los receptores satélite no ofrecen las posibilidad de recibir canales terrestres habituales (Telecinco, A3, TVE, etc), así que no podrás hacer lo que pides.
Añado que sólo en determinados casos podrás ver la Televisión Digital terrestre (TDT) mediante un receptor satélite cuando las condiciones de cobertura de tu zona impida hacerlo por la antena tradicional. En este caso tan concreto una empresa instaladora deberá demostrar esa situación y tramitar con Abertis (la operadora satélite) para que te den un receptor satélite capacitado para captar la TDT.
Lo siento! ;)
www.segytel.net