¿Cómo cambiar la ruta de instalación de un programa?

Hoy me he encontrado el siguiente problema, iba a instalar un par de programas (utorrent y ccleaner) y no dejan elegir la ruta donde se instalarán, el problema es que los instala en C: (donde tengo el ssd) y yo quiero meterlos en E:Hasta ahora no había tenido problema con esto porque cambiaba la ruta de instalación cuando lo preguntaba y listo, pero cuando no te da esa opción, ¿qué podemos hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Pero estos dos programas si que tienen para darle una ruta de instalación.

¿Qué versiones intenta instalar? Normalmente los instaladores que no piden una ruta de instalación es por que suelen tener un un botón llamado AVANZADA el cual si que nos permite elegirle una ruta.

http://es.kioskea.net/faq/5697-como-instalar-utorrent

http://es.kioskea.net/faq/5935-instalacion-y-configuracion-de-ccleaner

Hola, no lo tiene, probado desde el primer enlace que me mandas, he probado cambiando la entrada del registro programfilesdir y lo he conseguido con ccleaner pero no con utorrent

Bueno yo el enlace se lo deje para que viera que en el manual si que aparece.

Bájelo mejor de su casa.

http://download-new.utorrent.com/os/windows/track/stable/endpoint/utorrent/

Este si que le pregunta donde lo quiere instalar por que lo acabo de probar.

Perdón por no contestarle antes tuve que salir -)

Es curioso, desde windows xp hice la comprobación y si que daba a elegir ruta de instalación, sin embargo desde windows 8.1 no lo hace : (

Vaya tiene razón, parece ser de las pocas aplicaciones que no permite la elección de donde instalar.

El tamaño de instalación es sólo alrededor de 5 MB y le puede configurar donde guardar los torrentes.

También puede probar otros clientes.

http://es.gizmodo.com/tres-clientes-de-torrent-muy-ligeros-que-son-mejores-qu-1689635195

Suerte

Respuesta

No deberías tener problemas en mover toda la carpeta de instalación a la ubicación que prefieras ya que estos ya están instalados, al igual que los juegos puedes mover la carpeta de instalción a otra unidad o instalarlo en otra unidad si te lo permite el programa antes de terminar la instalación, prueba y me cuentas yo lo eh hecho y no eh tenido problemas.

buenas, como lo muevo una vez que ya esta instalado?

Antes que nada abre el administrador de tareas y elimina los procesos para que te permita moverlo.

Cuando hayas eliminado los procesos, lo siguiente es mover las carpetas enteras de cada aplicación a una nueva. (En la parte derecha del administrador de tareas dice finalizar proceso, selecciona el proceso y dale finalizar.)

Puedes dar click derecho al acceso directo y posteriormente como te muestro en la imagen dar click en abrir ubicación.

Después solo debes mover la carpeta completa a una nueva ubicación haciendo lo siguiente, selecciona la carpeta completa con el botón derecho del ratón, luego arrastra al nuevo lugar donde quieres dejarlo y suelta el botón, verás que aparecen 2 opciones la primera dice: copiar aquí y la segunda mover aquí, dale en la segunda y listo, prueba correr el programa C: buen día amigo espero te haya podido ¡Ayudar!

Ojo se me olvidó decirte, que de preferencia crees un nuevo acceso directo en el escritorio, ya que pueden dejar de funcionar los accesos directos pero eso no es problema, solo creas uno nuevo y listo :D