Instalación de mampara 80x80 en plato a ras del suelo

Tengo que instalar una mampara de 80x80 en un plato a ras del suelo, el problema es que el plato aunque es de 80x80 esta empotrado en la pared y me hace 77x78'5. ¿Cómo lo tengo que hacer? Me han dicho que lo haga en la baldosa pero no estoy segura...

¿Alguien qué nos pueda ayudar?

2 Respuestas

Respuesta

L unica solucion que le veo es que te hagan una mampara a medida... que te saldria algo caro o si tienes confianza con alguna tienda de aluminio o derrajeria cerca de casa que te corten los perfiles de la mampata a medida.

Respuesta

Las Mamparas tienen una piena en es quina para poder regularlos unos centímetros más o menos.

Primero sacas el kit y lo pones sin atornillar, luego lo vas ajustando cuando este en su sitio ya puedes apretar las piezas, atornillar a la pared y poner silicona

Estamos montándola pero nos queda torcida, tiene algo que ver el ergo de que  sea un plato a ras de suelo? Gracias!

No tendría que ver, se tiene que ir ajustando poco a poco.

Los platos de ducha tienen que estar a nivel, miren no sea que este mal montado .

Con el juego de los perfiles de la pared puedes ganar inclinación, cuando este bien atornille para tenerla sujeta, luego coloque las esquinas, puede ganar varios cm con estas piezas moviéndolas de adelante o hacia atras