El semen seco puede embarazar ?

Bueno he leído algunas de tus respuestas referentes a este tema, mira hace una semana estuve con mi novio y lo masturbe entonces sentí un liquido (semen) en mi mano después ya retire mi mano y el semen estaba seco y pasaron 5 minutos hasta que fui al baño y por accidente me tope la vagina mi duda es la siguiente puedo quedar embarazada de esta forma?

3 Respuestas

Respuesta

Imposible

Respuesta

Obviamente siempre que no haya penetración es imposible el embarazo, una vez que el semen sale expulsado del miembro viril, los espermatozoides comienzan a morir lentamente a no ser que entren en la vagina donde están en unas condiciones "óptimas" para poder sobrevivir.

Sería muy poco probable el embarazo de la forma que comentas, ¿llegaste a meter la mano con el semen dentro?, es decir, ¿introdujiste el esperma en tu vagina con la mano?

No obstante te recomiendo que la próxima vez te laves las manos para evitar cualquier duda como esta. Ahora relájate y procura llevar cuidado.

gracias por tu respuesta y pues no solamente me tope los labios y cerca de la vagina pero no introduje mis dedos !

Y por cierto mi mano ya estaba seca

Entonces no te preocupes, es totalmente imposible. Aquí estamos para todo.

Respuesta

Alguien que me quite una duda

En la noche tuve relaciones pero me vine afuera pero en la mañan tuve de nuevo relaciones pero no me enjuague el pene puede causar embrazo?