¿Mi primera vez arruinada, estaré embarazada?

Que tal me llamo alejandra y quiero contarles sobre mi problema.
El día 29 de marzo mi novio y yo decidimos tener relaciones nuestra primera vez( los dos tenemos 17 años). Pensaba que iba ser un día hermoso y encantador pero todo salio mal.
Estuvimos planeando para ese día, compramos unos preservativo y ya que mis papas no iban estar en casa pues decidimos intntarlo, pusimos el condón desde el incion correctamente como leímos y empezamos como a los 5 minutos mis padres llegaron, se imaginaran los que paso mi mama desde ese día me ha regañado y no me ha dejado salir de casa, mi madre me ha dicho de todo y me ha asustado muchísimo diciéndome que si estoy embarazada me correrá de la casa.
Hablando con mi novio me dice que cuando llego a su casa lleno el condón de agua como un globo y le hizo nudo, dice que lo seco con un papel pero que más o menos a la mitad se podía notar como salia un pequeñita gotita de agua que se formo.
Tengo mucho miedo que pueda estar embarazada. Cren que pueda quedar embarazada. Si usamos condón en todo momento y el nunca eyaculo ya que no pudimos acabar nos descubrieron a mi me baja entre el día 5 y 8 de cada mes, estoy muy asustada.
Mi primera vez se arruino no entiendo como le hacen para que no pase todo esto si decidimos cuidarnos.

Respuesta

Yo soy mujer y entiendo perfectamente por lo que estás pasando ya que yo he tenido esos sustitos también sobre estar embarazada y sé el terror que es pensar en eso, pero yo quiero tranquilizarte pues no estás embarazada :) simplemente no se puede de la manera en que platicas. Verás, yo tengo mucha experiencia en el tema pues he leído y estudiado mucho sobre sexualidad pues a mi me han pasado sustos y demás que por no decir a nadie he tenido que resolver sola y me he informado en fuentes confiables, así que puedes confiar en mi respuesta :) PERO HAY PUNTOS IMPORTANTES A EVALUAR, CORRÍGEME SI DIGO ALGO QUE NO ES CORRECTO PARA PODER SEGUIR AYUDANDOTE:

  1. Tu novio y tú no tuvieron roces ni nada antes de la penetración.
  2. Te penetró con preservativo que los compraron nuevos y no caducos
  3. Él no pudo eyacular puesto que solo pasaron como 5 minutos
  4. Tu novio llegó a su casa a revisar el condón, y cuando lo vió estaba roto, ésto es porque se rompió en el trayecto con los pantalones, si se lo dejó puesto se rompió con el cierre, o pido rozarse con cualquier otra cosa, un condón no se rompe tan facil, están hechos para que no pase eso, sólo se rompe si están viejos o el chico los trae todos asoleados en la bolsa de su pantalón o cartera. Pero si estaba dentro de su cajita bien guardados y en un lugar fresco no se rompe.
  5. Ahora supongamos que sí se rompió: El presemen es tan, pero tan poquito que no tiene la fuerza suficiente para salir del condón, y recorrer todo tu conducto vaginal, llegar al óvulo y perforarlo para fecundarlo; ¿Por qué crees que para un embarazo se necesitan miles de millones de espermatozoides, que a su ves se cubren con el semen que es un líquido que los alimenta y proteje?

Si todo ésto es correcto, es absolutamente imposible que quedes embarazada :)

Respecto a lo de tu mamá, quiero decirte que así son todas las mamás, la mía cuando descubrió que yo hacía el amor con mi novio también me dejó de hablar por un tiempo, pero quiero decirte que es una cosa normal, porque se preocupa por tí, pero recuerda que a pesar de ésto, ella te quiere. Deja que las cosas pasen, simplemente deja que todo se calme y ya verás que todo en cuestión de un tiempo, volverá a la normalidad.

Tu tienes el derecho de vivir tu sexualidad con quien tu decidas, pero, eres muy joven, y te falta mucho por delante y creeme que tal vez en un futuro podrás conocer otros chicos y es mejor que reserves esa sexualidad para el hombre que realmente ames y te ame, te cuide, te responda y te proteja. (te lo digo por experiencia)...

Espero haberte ayudado... y recuerda, si no te baja es porque estás nerviosa, has tus actividades normales, sal con tus amigas, relájate y te llegará la regla. Como te estás estrezando no te llegará la regla el día en que la esperas, por el estrés puede retrazarse hasta 3 días, pero de que llega, llega :)

Saludos y suerte :D

Gracias!

Gracias por tu respuesta de verdad me da mucho gusto leerla, me siento mas tranquila.

Efectivamente no tuvimos roces ni nada lo primero que hicimos fue colocar el condon.

Si eran nuevos relativamente los había comprado en enero de este año pero no los utilizamos hasta apenas esta vez y tienen fecha de caducidad 2018

Así es el no eyaculo ni durante ni después de la penetración ya que nos descubrieron

Ojala sea como mencionas que en el camino se le rompió, el menciona que era un pequeñísimo orificio

Es lo que más deseo porque por más que leo en internet todo me asusta sobre esos temas

Te agradezco mucho el tiempo para leer y contestar mi pregunta, ahorita no me dejan salir estoy castigada y solo pienso en eso, yo no tengo experiencia pero según nosotros nos cuidamos lo mejor que pudimos, la verdad ya no quiero pasar por esto es muy estresante y ahora todo me da miedo de tener relaciones

Mil gracias un abrazo muy fuerte espero que no estar embarazada tus argumentos me han dejado mas tranquila, entonces es muy poco probable que quede embarazada suponiendo que si tenia un puqueño orificio verdad?

Saludos

:) No te preocupes, de verdad, estate tranquila que no estás embarazada, pero si te recomiendo para que no estés angustiada de aquí en lo que te baja, que te practiques un análisis de sangre pero exclusivamente con las características que te daré para que salga 100% confiable: análisis de sangre de CUANTIFICACION DE FRACCION BETA DE LA HGC, es la más recomendable puesto que detecta la hormona del embarazo aunque no haya retraso de la regla aún, y lo mejor de todo es que es 100% exacta. Y No es cara, te cuesta al rededor de $200 pesos si eres de México, realmente vale la pena y así sales muy rápido de dudas. Trata de tranquilizarte y no pensar en ello, en cuanto a tu mamá, obedecela en lo que más puedas para que recobre la confianza en tí... Por cierto, no debes tener miedo de tener relaciones, tu sexualidad es una cosa bellísima, pero para vivirla adecuadamente deberías esperar un poco más; y sobre todo, no uses tu casa porque creeme, los problemas son demasiados y no vale la pena vivir esas angustias, mejor ve a un motel que es mucho mejor y más tranquilo, el ambiente es más cálido y agradable y tendrás una experiencia mucho más bonita y lo mejor es que están completamente solos... y no te sientas culpable, no has cometido un crimen :D la sexualidad se debe vivir con libertad pero también con mucha responsabilidad.

Te felicito por cuidarte muy bien, usar condón te saca de embarazos no deseados y de enfermedades de transmisión sexual...

Por cierto, te reitero, yo estoy casi un 100% que el condón se le rompió camino a casa a tu novio con el cierre del pantalón o el roce del boxer o pantalón porque mira, el condón tiene lubricante y ese lubricante ayuda a dos cosas:

  1. A que no se rompa el condón
  2. A que no te duela cuando te penetra

Con los 5 minutos o los minutos que hallan sido de que estuvieron haciendo el amor, no son suficientes de que el condón se rasgue o se rompa :).

Cualquier duda o lo que sea en lo que pueda ayudarte, aquí estaré :D saluditos y un fuerte abrazo.

Por cierto, el análisis de sangre que antes te mencioné, lo necesitas realizar 10 días después del día en que fue tu ovulación, si eres regular con un ciclo entre 28 o 30 días, el día 14 es el más fértil y el día en que es tu ovulación...

Aunque te comento que para mí, está demás porque estoy casi 100% segura de que no se puede quedar embarazada de esa manera :) yo he pasado sustos similares y no ha pasado nada créeme :D

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Tranquila bueno por una parte es normal que tu madre te haya regañado, es difícil que un padre acepte que su hijo o hija ya inicie una vida sexual y más siendo tan jóvenes como es en tu caso, y básicamente es porque no quieren que se de un embarazo ya que los jóvenes tienden a ser bastante irresponsables, cosa que no veo en tu situación porque te cuidaste y te felicito porque no solo te cuidas de un embarazo si no de muchas enfermedades, dicho esto te explico que las posibilidades de que estés embarazada son nulas, te cuidaste no hubo eyaculación y no estabas en tus días fértiles, intenta hacerle ver a tu madre que eres responsable habla con ella.

Respuesta

Toma Las Cosas con calma y mira que es lo mejor para ti Y si lo estas tratá de convencer a tu madre que el niño no tiene l a culpa de nada y que te apoye de una manera u otra